Saltar al contenido

+34 911 438 385

LUNA DE MIEL

Los 9 mejores destinos para luna de miel

¿Estás buscando dónde ir de luna de miel pero aún no te has decidido? Te contamos cuáles son los mejores 9 destinos para lunas de miel este 2022 ¡Descúbrelo!

La luna de miel es el mejor momento para una pareja de recién casados, ya que por fin pueden relajarse después de su gran día y celebrar el comienzo de sus nuevas vidas. Si quieres proteger tu luna de miel, contrata un seguro de viaje.

¿Aún no sabéis dónde ir de luna de miel? Si buscáis un lugar romántico, tranquilo y bello o, por el contrario, emocionante y repleto de aventuras, en este artículo te damos algunas ideas para que descubras los mejores lugares de luna de miel de este 2022.

No obstante, antes de elegir el destino ideal para la luna de miel, hay que asegurarse de que está protegido con un seguro ante las cancelaciones que pueda sufrir. Con los seguros Lisa para bodas también tienes cubierto el viaje de luna de miel. No dejes que un vuelo cancelado, un retraso o cualquier otro imprevisto arruine tu viaje de luna de miel, contrata un seguro de viajes y olvídate de las preocupaciones.

A continuación, te mostramos los 9 mejores destinos para tu luna de miel:


1.      Turquía

Si te gustan el romanticismo, la aventura y las especias, Turquía es el lugar donde ir de luna de miel. Podréis recorrer las murallas milenarias de Estambul, perderos por los bazares, disfrutar de un té en un rincón encantador y recorrer el Bósforo en barco mientras el sol se pone y los alminares cantan. Pero no solo eso, Turquía también es el destino para las parejas que buscan descubrir lugares increíbles, como son sus sitios arqueológicos con vistas al mar Egeo.

2.      El Caribe

¿Os casáis en invierno y estáis buscando un destino para vuestra luna de miel con playas paradisíacas? El Caribe es la respuesta.

Tanto Cuba como República Dominicana son dos países excepcionales que poseen playas en las que relajarse bajo una palmera, el clima perfecto y la magia de la noche a ritmos caribeños y sabor a ron. También es el lugar ideal para practicar snorkel y submarinismo, ya que las aguas cristalinas y sus maravillosos arrecifes de coral están repletos de peces de colores.

3.      Grecia

Grecia en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos de luna de miel más demandados. Y no es de extrañar. Navegar por las islas griegas, visitar sus monumentos arqueológicos, relajarse en sus calas, practicar snorkel, disfrutar de la gastronomía y la simpatía de su gente o maravillarse con el azul y el blanco de islas tan icónicas como Santorini lo convierte en un destino que no tiene rival.

4.      Bali

Desde los tradicionales templos budistas hasta los emblemáticos arrozales, las cordilleras volcánicas, las deliciosas frutas, las idílicas playas y los asombrosos bailes religiosos, Bali desprende tanto romanticismo y misticismo que no es de extrañar que la isla siga siendo uno de los destinos de luna de miel predilectos.

5.      Italia

Sin lugar a dudas Italia es el país del amor y Venecia el destino de luna de miel favorito con sus canales anclados en el tiempo, los juegos de máscaras y los aperitivos en una de sus recónditas plazas.

No obstante, Italia tiene muchas opciones que ofrecer. ¿Sois amantes de la belleza y el arte? Tenéis que visitar Florencia, la Toscana y sus vinos. ¿Adoráis el mediterráneo? Nada como el azul del atardecer en Nápoles con vistas al Vesubio, degustar una pizza en una trattoria al son de una tarantella, tomar un café junto a monumentos centenarios o recorrer la extraordinaria Costa Amalfitana con sus calas y pueblos de encanto repletos de limoneros.


6.      Noruega

Si no buscáis los típicos destinos de luna de miel de sol y playa y poseéis un espíritu norteño, vuestro destino es Noruega. Esta tierra de leyendas cuenta con muchas posibilidades, desde realizar un crucero de lujo por los fiordos noruegos y quedar fascinados con su naturaleza salvaje, hasta avistar ballenas o ir a la caza de auroras boreales. ¿Existe algo más mágico?


7.      Egipto

Egipto es el destino de luna de miel perfecto para los amantes de la arqueología.

Un paseo en camello ante las imponentes pirámides de Egipto, navegar el Nilo en busca de templos antiquísimos al cruzarse con los ibis, visitar el nuevo museo de El Cairo, descubrir los secretos del papiro o adentrarse el Valle de los Reyes son cosas que no os podéis perder.


8.      Costa Rica

Pocos países del planeta pueden ofrecer tanto en tan poco espacio. Costa Rica no solo es uno de los países más seguros de América, sino también uno de los mejores lugares de luna de miel gracias a sus playas impresionantes en ambas costas, separadas por una exuberante selva, montañas escarpadas, volcanes y todo tipo fauna. Y si además os gusta practicar surf, Costa Rica es un lugar perfecto.


9.      Maldivas

Las Maldivas son un magnífico destino de luna de miel durante todo el año, con un clima que se mantiene constante y playas paradisíacas. ¿Buscas agua, relax, sol y arrecifes? ¿Un hotel idílico? En Las Maldivas muchos hoteles ofrecen cabañas de lujo sobre el agua. Imagina relajarse en la piscina con vistas al océano o dar un paseo bajo las palmeras sintiendo la arena blanca bajo tus pies.



Ahora que ya sabes dónde ir de luna de miel, no te olvides de proteger tu viaje de novios con un seguro.