Saltar al contenido

+34 911 438 385

BODAS ESPECIALES

9 ideas infalibles para sorprender a tu pareja en la boda

¿Quieres sorprender a tu pareja en tu boda? Te damos 9 ideas originales para sorprender a tu pareja en vuestro gran día. Te lo contamos en este artículo.

Por fin ha llegado el día que estabais esperando y que tanto os ha costado organizar, desde la elección del menú y las flores hasta el viaje de novios y el seguro de bodas. Tras muchos meses de planificación, te gustaría hacer algo especial por tu pareja, pero no sabes qué.

No hay mejor ocasión que el día de tu boda para demostrarle lo que significa para ti.

A todos nos gustan las sorpresas, ¿verdad? Pues qué tal si le sorprendes durante el día de la boda. Para facilitarte el trabajo, hemos preparado 9 formas bonitas de sorprender a tu pareja el día de tu boda.

1. Graba los anillos

Antes de la ceremonia y de que llegue el gran día, lleva a grabar los anillos de boda con un mensaje que signifique algo para vosotros. Ya sea la fecha en la que os conocisteis, vuestra cita favorita, el título de una canción o una palabra que solo para vosotros tenga sentido.

Por supuesto, deberás mantenerlo en secreto hasta el momento en que os intercambiéis las alianzas. 


2. Desayuno en la cama

El día de vuestra boda os esperan grandes momentos cargados de emociones, por lo que necesitáis comenzar el día con energía. Una buena forma de sorprender a tu pareja en el gran día y empezar con buen pie es preparando un delicioso desayuno y llevárselo a la cama. Puedes completarlo con unas flores frescas y una nota de buenos días.

No obstante, si lo tuyo no es cocinar a primera hora de la mañana y menos este día, la solución es pedir el día antes un desayuno a domicilio o incluso, pedir al bar de abajo que te lo prepare para recoger. Sin duda, conseguirás sorprender a tu pareja.

3. Fuegos artificiales

Sal del camino marcado y sorprende a tu pareja con fuegos artificiales al final de la gran noche. Aunque en nuestro país no es una costumbre muy habitual, en lugares como el sur de Italia es muy común celebrar los acontecimientos con fuegos artificiales, especialmente si se cuenta con una playa cerca.

Dedica con esta original declaración de amor la increíble vida de casados que está por venir.

4. Baile sorpresa

Una de las mejores formas de demostrar nuestro amor es a través del lenguaje universal de la música. Piensa en la cara de asombro y felicidad cuando llegado el momento del primer baile, te lances a la pista como si fuese tu forma natural de moverte.

Si además no solo tomas clases, sino que también te preparas una coreografía especialmente dedicada para tu pareja, la ilusión será mayúscula.

5. Escribe una carta

Una carta de amor clásica o una simple nota con un mensaje sincero es capaz de derretir el corazón de cualquier persona.

Escribe algo que sepas que a tu pareja le encantará, anota tus pensamientos, lo que te hace ilusión y todas las razones por las que quieres a tu pareja.

Para hacerlo aún más especial, escribe a mano, utiliza un papel bonito y pide a un amigo o familiar que se lo entregue en el momento más inesperado de la ceremonia. Será un recuerdo inolvidable.


6. Haz un regalo sorpresa

Lo que menos se espera es que le hagas un regalo el día de la boda, así que aprovecha esta gran oportunidad y sorprende a tu pareja con un precioso detalle.

Aunque no hayáis acordado el intercambio de regalos, no significa que no puedas sorprender a tu prometida con una pulsera o a tu futuro esposo con un nuevo reloj para conmemorar el día.

7. Una canción inesperada

Pregúntale a tu prometido/a si puedes encargarte de la música de la ceremonia y sorpréndele llegando al altar mientras suena su canción favorita o, si tienes talento musical, graba tu propia versión. E incluso, contrata música en directo y haz que toquen esa increíble canción que sabes que le encantará.


8. Álbum de fotos

Elabora un diario de recuerdos, fotos o un álbum de recortes y regálaselo el día de vuestra boda. Esto requiere un poco de preparación antes del gran día. De hecho, puedes empezar en cualquier momento de tu relación.

Así que, si eres de las personas que guardan desde la entrada de la primera película, la tarjeta del hotel de vuestro primer viaje y hasta el ticket del ropero de la primera vez que os visteis, puedes crear un scrapbook precioso con frases, post-it, fotografías, recuerdos de viaje e incluso menús de restaurante.

9. Prepara una gran salida

¿Su sueño es montar en un coche de caballos o viajar al pasado con un coche antiguo o un sidecar? A lo mejor no es un coche y se trata de pétalos de rosa o mariposas de confeti. Pero, sea cual sea su versión de un final de cuento, intenta hacerlo realidad.

¿Quieres proteger tu gran día? Contrata un seguro de bodas y olvídate de los imprevistos.